AFINANDO LA PUESTA A PUNTO
EL ROSAL CIUDAD DE PONFERRADA CONTINÚA SUS ENTRENAMIENTOS, Y AFRONTARÁ ESTE JUEVES UN PARTIDO AMISTOSO EN LUGO
Al margen de todas las noticias que está generando la organización de la fase de ascenso a Liga EBA que se disputará en Ponferrada, el equipo berciano continúa su puesta a punto para intentar llegar en las mejores condiciones, sabedores de que van a partir con la condición de "cenicienta" de la fase pero con el deseo de hacer un buen papel delante de su afición.
El parón competitivo es muy largo y va para cuatro semanas desde el último partido de liga que disputaron en Palencia y donde certificaron su clasificación para la fase. Desde entonces y solo con el parón de Semana Santa de por medio, el equipo ha seguido trabajando.
Los técnicos de El Rosal Ciudad de Ponferrada, Alexis Álvarez y Luis Daniel Enríquez, no deseaban llegar a esta cita sin jugar más partidos y por ello quieren disputar dos esta semana.
El primero de ellos será este jueves, día 1 de mayo, a las diez de la mañana, en el Pazo Provincial de Deportes Lugo y ante el Estudiantes. Los bercianos se enfrentarán a un conjunto que mezcla jugadores de la plantilla de Liga EBA y de la Primera División de Galicia.
Ya para el sábado, día 3, se está trabajando en cerrar otro amistoso. Parece que tiene muchas posibilidades la opción de volver a jugar en Galicia, aunque se trabaja igualmente en otras alternativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario