jueves, 15 de mayo de 2014

El quinteto ideal de la fase... Caleb Brown

REVOLUCIONÓ PARTIDOS

Uno de los jugadores que más espectativas despertó en esta fase de ascenso fue el americano Caleb Brown, que llegaba con un currículum que incluía el Palmeiras brasileño y que llegaba avalado por sus grandes actuaciones con el Villa de Mieres en los apenas dos meses que llevaba en el equipo.

Jugador que la mayor parte del tiempo ejerció de escolta en esta fase de ascenso y que no comenzó de forma destacada contra la Universidad de Burgos, aunque tampoco hizo falta. El choque quedó encarrilado definitivamente en el inicio del tercer periodo y los asturianos no se vieron a dar el máximo de sí mismos, quedando el americano con un registro solo de 3 puntos, aunque los mismos llegaron mediante un triple a larga distancia sobre la bocina antes del descanso (nos aseguran que lo tiene entrenado).

Su mejor versión llegó en el partido contra Ciudad de Ponferrada, donde sorprendentemente Villa de Mieres 2012 estuvo contra las cuerdas a falta de 5 minutos, pediendo por 58-50. Ahí emergió la figura de Caleb Brown, anotando y propiciando robos de balón para liderar la remontada que dio el ascenso a su equipo. 18 puntos en este partido le avalaron.

Ya con el principal objetivo en la mano, el americano volvió a repetir anotación contra La Paz en el último partido de la fase. Los asturianos tuvieron un cierto colchón a partir del segundo cuarto y Caleb fue clave en acabar el choque con una relativa tranquilidad en cuanto al marcador se refiere.

Sus estadísticas medias en estos tres partidos fueron las siguientes: 28:57 minutos, 14'33 puntos, 4 rebotes, 2'33 asistencias, 1'33 recuperaciones, 2'67 pérdidas, 2'33 faltas cometidas, 5 faltas recibidas y 14 créditos de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario