martes, 27 de mayo de 2014

El quinteto ideal de la fase...Raúl Respuela

MERECIDO MVP

EL VETERANO JUGADOR CÁNTABRO DIO UN AUTÉNTICO "CLÍNIC" EN ESTA FASE DE ASCENSO

La sensación del equipo anfitrión al acabar el partido ante La Paz de Torrelavega era de que ante una actuación como ésta lo único que te queda es aplaudirle. Raúl Respuela, 42 años y un espíritu de competición que le ha valido para seguir al gran nivel que está, "la clave está en que me encanta competir y me encanta ganar", aseguraba el poste cántabro después de lograr el ascenso "virtual" unos pocos minutos tras ganar en la prórroga a Universidad de Burgos.

Su tarjeta de presentación lo dice todo. Se notó cuando estuvo y cuando no en pista en el primer partido contra Ciudad de Ponferrada. Se hizo amo y señor de la zona, capturando rebotes defensivos y ofensivos, anotando y asistiendo a compañeros. Al final 11 puntos, pero 19 rebotes y 32 créditos de valoración, números del jugador determinante que fue.

La continuación fue en el choque clave ante la Universidad de Burgos, en la que sus números fueron de 20 puntos y 17 rebotes. Además, apareció de nuevo en los momentos claves para dominar la pintura y siendo clave también en el triunfo de los suyos en la prórroga.

Para acabar, en un partido intrascendente, su equipo cayó ante el Baloncesto Villa de Mieres 2012, pero el volvió a responder con 21 puntos. Sensación absoluta de la fase de ascenso y que se llevó el reconocimiento absoluto de todos por ser determinante en los momentos claves del evento.

Además, el hecho de promediar 30 créditos de valoración justifican también el por qué de este MVP. ¿Hasta cuándo le durará la cuerda?

Sus promedios en esta fase de ascenso fueron 34:25 minutos, 17'33 puntos, 16 rebotes, 2'67 asistencias, 2 recuperaciones, 3'67 pérdidas, 2'33 faltas cometidas, 5'33 faltas recibidas y 29'67 créditos de valoración.




0 comentarios:

Publicar un comentario