martes, 20 de mayo de 2014

El quinteto ideal de la fase...Miguel Ángel Santidrián

UN JUGADOR CON MUCHO FUTURO

Dentro de los aleros que integraron esta fase de ascenso, podemos decir que a la hora de escoger el que integrase el quinteto ideal, hubo dudas a la hora de decantarnos por el burgalés o Paco Masa, el talentoso jugador de La Paz de Torrelavega.

Al final nos decantamos por Miguel Ángel Santidrián. Los números le avalan al respecto, siendo el jugador más determinante en anotación para la Universidad de Burgos. Estamos ante un jugador que acude habitualmente a los entrenamientos del equipo de LEB Oro (recién ascendido a ACB) del Autocid de Burgos y que ha estado convocado para partidos con dicho equipo.

Artillero y con capacidad para tirar e ir al aro, estamos ante un jugador que de pleno derecho se ha convertido en uno de los mejores de la Primera Nacional en Castilla y León y que ha rendido a buen nivel en todos los partidos de la fase de ascenso a Liga EBA.

Protagonizó además una de las imágenes del evento, cuando su equipo sufrió el duro golpe de caer en la prórroga ante La Paz y verse virtualmente fuera del ascenso de categoría. El jugador estuvo los últimos instantes del partido agachado en la pista tratando de encajar la decepción de quedarse a un paso muy pequeño de lograr el objetivo.

En cualquier caso, en la tónica de sus compañeros, se rehizo y quiso acabar de la mejor manera esta fase disputada en Ponferrada, firmando un gran encuentro ante el equipo anfitrión. En definitiva, estamos ante un jugador con bastante futuro y al que, por supuesto, la Primera Nacional, se le está quedando ya bastante pequeña.

Sus estadísticas medias a lo largo de la fase han sido las siguientes: 31:18 minutos, 17'33 puntos, 7'33 rebotes, 3'7 asistencias, 1 recuperación, 4 pérdidas, 3'33 faltas cometidas, 4 faltas recibidas y 14'33 créditos de valoración.


0 comentarios:

Publicar un comentario